Chorizo Fresco Casero

4,40 IVA incluido

Cadena de frío  |  Envío 24-48h  |  Garantía de calidad

11 € / kg

Una explosión de sabor artesanal. Elaborado con ingredientes frescos y especias cautivadoras, cada mordisco es una locura. Ya sea a la parrilla, en una deliciosa tapa o en una receta tradicional, disfruta del auténtico sabor de un chorizo hecho en casa. ¡Satisface tus antojos Meaters!

· Envasado: Bandeja o vuelta al vacío
· Preparación: Parrilla o sartén 

SKU: 51200

Descripción

INGREDIENTES: Magro y panceta de cerdo duroc (95%), Pimentón, Sal, Ajo, Agua, Dextrina, Dextrosa, Maltodextrina, Orégano.

CONSERVAR ENTRE 0º Y 4º C

Sin Gluten
Sin Lactosa

Información nutricional por 100 gramos de producto

Valor energético 1.393,20 / 331,72 kJ / kcal

Grasas 21,88 g
de las cuales, saturadas 6,57 g
Hidratos de carbono 2,35 g
de los cuales, azścares 0,88 g
Proteínas 31,35 g
Sal 1,56 g

Solo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una reseña.

Nuestros chorizos frescos son caseros, los elaboramos semanalmente en nuestras instalaciones, con los magros de nuestros cerdos duroc que despiezamos semanalmente. Siguiendo una receta tradicional y muy rica.

Trabajamos con SEUR FRÍO 13:30, que realiza los envíos refrigerados para garantizar la frescura de los productos de nuestra planta a tu casa y entregándose antes de las 13:30h. En Meaters, nos esforzamos por asegurar que toda nuestra carne llegue en la mejor de las condiciones, envasando y empaquetando todo cuidadosamente para asegurar su conservación.

Para conservar la frescura de nuestros nuestros chorizos frescos, te recomendamos refrigerarla inmediatamente al recibirla. Puedes almacenarla en el frigorífico a temperaturas de 1-4°C. Asegúrate de mantenerla en su envase original o en una bolsa sellada para evitar la contaminación cruzada. Consumir la carne dentro de la fecha de caducidad es esencial para disfrutar de su mejor sabor.

Nuestro chorizo fresco es casero, y lo realizamos con el magro de nuestros cerdos Duroc que despiezamos a diario. Se trata de un chorizo sin gluten ni lactosa. La mejor forma de cocinar nuestro chorizo criollo es a la parrilla. ¡Irresistibles!