Chorizo Fresco Casero
4,40€ IVA incluido
Cadena de frío | Envío 24-48h | Garantía de calidad
11 € / kg
Una explosión de sabor artesanal. Elaborado con ingredientes frescos y especias cautivadoras, cada mordisco es una locura. Ya sea a la parrilla, en una deliciosa tapa o en una receta tradicional, disfruta del auténtico sabor de un chorizo hecho en casa. ¡Satisface tus antojos Meaters!
· Envasado: Bandeja o vuelta al vacío
· Preparación: Parrilla o sartén
- Descripción
- Reseñas (2)
- ¿De dónde procede nuestro chorizo fresco?
- Envío
- Conservación
- ¿Por qué comprar el chorizo fresco en Meaters?
Descripción
INGREDIENTES: Magro y panceta de cerdo duroc (95%), Pimentón, Sal, Ajo, Agua, Dextrina, Dextrosa, Maltodextrina, Orégano.
CONSERVAR ENTRE 0º Y 4º C
Sin Gluten
Sin Lactosa
Información nutricional por 100 gramos de producto
Valor energético 1.393,20 / 331,72 kJ / kcal
Grasas 21,88 g
de las cuales, saturadas 6,57 g
Hidratos de carbono 2,35 g
de los cuales, azścares 0,88 g
Proteínas 31,35 g
Sal 1,56 g
Nuestros chorizos frescos son caseros, los elaboramos semanalmente en nuestras instalaciones, con los magros de nuestros cerdos duroc que despiezamos semanalmente. Siguiendo una receta tradicional y muy rica.
Trabajamos con SEUR FRÍO 13:30, que realiza los envíos refrigerados para garantizar la frescura de los productos de nuestra planta a tu casa y entregándose antes de las 13:30h. En Meaters, nos esforzamos por asegurar que toda nuestra carne llegue en la mejor de las condiciones, envasando y empaquetando todo cuidadosamente para asegurar su conservación.
Para conservar la frescura de nuestros nuestros chorizos frescos, te recomendamos refrigerarla inmediatamente al recibirla. Puedes almacenarla en el frigorífico a temperaturas de 1-4°C. Asegúrate de mantenerla en su envase original o en una bolsa sellada para evitar la contaminación cruzada. Consumir la carne dentro de la fecha de caducidad es esencial para disfrutar de su mejor sabor.
Nuestro chorizo fresco es casero, y lo realizamos con el magro de nuestros cerdos Duroc que despiezamos a diario. Se trata de un chorizo sin gluten ni lactosa. La mejor forma de cocinar nuestro chorizo criollo es a la parrilla. ¡Irresistibles!













