Churrasco de Angus 1 kg aprox.
29,30€ IVA incluido
Cadena de frío | Envío 24-48h | Garantía de calidad
-5% DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO
La combinación perfecta entre la tradición del asado y la calidad de la raza angus ahora en tu paladar. Imagina un corte de carne jugoso y lleno de sabor que te transportará a las parrilladas más auténticas de Argentina.
· Precio: 29,30 € / kg
· Envasado: Al vacío
· Preparación: Parrilla, sartén u horno
- Descripción
- Reseñas (1)
- Nuestro churrasco de Angus
- Procedencia del churrasco de Angus
- Envío
- Conservación
- Preparación
Descripción
Imagina un corte de carne jugoso y lleno de sabor que te transportará a las parrilladas más auténticas de Argentina.
El término “churrasco” se utiliza comúnmente para referirse a un tipo de corte de carne, específicamente en América Latina y en algunas regiones de España. sino de un estilo de preparación de la carne a la parrilla o a la brasa. La palabra “churrasco” se deriva del español “churrascar”, que significa asar o asar a la parrilla.
Nuestro churrasco de Angus procede de ganado Angus de origen nacional. En Meaters, trabajamos con proveedores de confianza que se dedican a la cría de ganado Angus de alta calidad en diferentes regiones de España. Estos proveedores siguen prácticas de cría responsables y garantizan el bienestar de los animales, lo que influye directamente en la calidad y el sabor de la carne.
En Meaters, nos esforzamos por asegurar que toda nuestra carne llegue en la mejor de las condiciones, envasando y empaquetando todo cuidadosamente para asegurar su conservación. Trabajamos con SEUR FRÍO 13:30, que realiza los envíos refrigerados para garantizar la frescura de los productos de nuestra planta a tu casa y entregándose antes de las 13:30h.
Para conservar la frescura de nuestro churrasco de Angus, te recomendamos refrigerarlo inmediatamente al recibirlo. Puedes almacenarlo en el frigorífico a temperaturas de 1-4°C. Asegúrate de mantenerlo en su envase original o en una bolsa sellada para evitar la contaminación cruzada. Consumir la carne dentro de la fecha de caducidad es esencial para disfrutar de su mejor sabor.
Si no tienes planteado consumirlo con cierta inmediatez, también puedes congelarlo ya que todos nuestros envases permiten su congelación sin ningún problema. La descongelación de todas nuestras carnes, es perfecta. La mejor forma de descongelar carne de manera segura es en el frigorífico, nunca descongeles carne a temperatura ambiente, ya que esto puede favorecer el crecimiento de bacterias.
Este corte de carne se cocina a la parrilla o a la brasa, sazonado con especias, y suele ser un plato muy sabroso y jugoso. Nosotros recomendamos cocinarlo a la parrilla con sal y pimienta y acompañarlo con una buena salsa chimichurri.














